ARGENTINOS POR EL MUNDO

ANGEL CLAUDINO SE MUDA A PEÑISCOLA

El jugador de la Selección Argentina que viene de disputar su primer semestre en el Palma Futsal se marcha cedido al Peñiscola, equipo donde viene de ser capitán su compatriota Lucas Bolo. El ex Estrella de Maldonado y Barracas jugó 8 partidos y marcó un gol durante su primera temporada en el Viejo Continente.

El internacional argentino se une a la disciplina del Peñíscola RehabMedic de cara a la próxima temporada. El habilidoso ala diestro de 22 años, recala en la entidad castellonense procedente del Palma Futsal, conjunto al que llegó en el pasado mercado invernal y con el que disputó un total de 8 partidos en Primera División.

Peñíscola RehabMedic y Palma Futsal han cerrado la cesión del jugador argentino Ángel Claudino. El club balear y el jugador acordaron que la mejor opción para el crecimiento del internacional argentino era salir y adquirir minutos y experiencia en la competitiva Primera División, pese a tener contrato en vigor con Palma hasta 2020.

De esta forma, el jugador afronta el interesante reto de adquirir minutos de calidad en la Mejor Liga del Mundo, sintiéndose importante en un Club de la máxima categoría. Por ello, Ángel Claudino llega a Peñíscola. Equipo que dirigirá la próxima campaña Juanlu Alonso y en el que el ala diestro de 22 años tendrá, a buen seguro, un rol importante.

Fuente: LNFS

 

ANGEL CLAUDINO SE MUDA A PEÑISCOLA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba