CASLA

1
O

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: GERARDO MENZEGUEZ (SL)
PRIMERA A

ANDA DE DIEZ

San Lorenzo venció 1 a 0 a Kimberley con gol de Gerardo Menzeguez y quedó como único líder del torneo, el “Ciclón” llegó a su décima victoria en fila. Damian Stazzone, Mariano Cardone y Dylan Vargas estuvieron ausentes por un cuadro gripal,

Después de conseguir la clasificación a 4tos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo volvía a poner sus ojos en el torneo en busca de mantener la cima del mismo. En frente estaba Kimberley, equipo que también mantiene sus ilusiones intactas en la copa y se encuentra en zona de play-offs de campeonato.

Sin Stazzone, Cardone y Vargas afectados por un cuadro gripal y con Pablo Vidal entre los suplentes pero sin ingresar, el local buscaba conseguir su 7ma victoria consecutiva y mantener la punta.

Después de un primer tiempo parejo en el cual Brian Steccato evitó que el “Celeste” se ponga en ventaja, en el complemento, Gerardo “Yaya” Menzeguez abrió el marcador a la salida de un tiro libre asistido por el “Gallego” Juan Rodríguez.

Sobre el final Kimberley buscó con Lucas Martínez Riveras como arquero-jugador pero nuevamente apareció el “Ninja” Steccato para asegurar los 3 puntos en Boedo.

Con la victoria por 1 a 0 San Lorenzo llega a 42 puntos, sigue puntero a la espera de lo que ocurra con Ferro para ver si queda en soledad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba