SELECCIÓN

AMISTOSOS CONFIRMADOS CON GUATEMALA

La Selección Argentina ya tiene confirmados dos partidos amistosos ante Guatemala el 27 y 28 de junio. Además, el cuerpo técnico se juntó con el plantel en el Predio de Ezeiza.

La Asociación del Fútbol Argentino aceptó una invitación de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala para jugar en ese país dos partidos amistosos, el 27 y 28 de junio. Además, espera confirmar la realización de dos amistosos en Buenos Aires, entre el 10 y 12 de julio.

Por otra parte y pese a haberse suspendido los entrenamientos por la postergación de la Copa América y para que los jugadores hagan la pretemporada con sus clubes, el cuerpo técnico de la Selección se reunió el martes por la noche en el Predio de Ezeiza.

Diego Giustozzi convocó a los jugadores que venían entrenando al Predio Julio Grondona para explicarles el motivo de la suspensión de los entrenamientos, los cuales podrían retomarse a partir de mediados de marzo, con dos días de trabajo por semana.

Brasil desistió de organizar la Copa América y el 4 de marzo próximo la Conmebol podría informar una nueva fecha y sede para la realización. Existe la posibilidad que se desarrolle en Colombia durante el mes de julio.

Giustozzi les pidió a los jugadores que continúen con su ritmo e intensidad de trabajo ya que retomar los entrenamientos cuanto antes, es fundamental para la aspiración que tiene de llevar a la Selección a un nivel de competición de primera línea mundial.

Fuente: AFA

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba