INFERIORES

AMÉRICA Y NUEVA ESTRELLA DEFINIRÁN EL MUNDIALITO

Este domingo a partir de las 18 hs se jugará el encuentro decisivo entre América del Sud y el local Nueva Estrella para determinar quien será el primer campeón de la Copa A Dos Toques Sub 15.

El local llegó a esta instancia tras vencer a Almafuerte por 8 a 1 y se afirma de la mejor manera para la final, ya que ha ido de menor a mayor en el torneo ya que luego de perder en el debut con Barracas, pudo ganar todos los partidos, siendo el equipo más goleador del certamen.

Por su parte América del Sud no pudo ganar nunca por más de un gol ya que en la zona derrotó por la mínima a Almafuerte y luego 2 a 1 a Juvencia y a Primera Junta. Con el equipo de Tapiales se volvió a cruzar en cuartos de final y lo eliminó con penales luego de haber empatado el partido por 1 a 1. En la tarde de hoy, el equipo del «Gallego» Rodriguez, le dio vuelta un partidazo a River para superarlo también por 2 a 1 y llegar de esa manera a la gran final.

Diego Giustozzi, técnico de la Selección Nacional que recientemente se clasificó al próximo mundial, se comunicó con A Dos Toques y a pesar de no poder asistir a la final, comunicó estar siguiendo el certamen y muy atentamente ya que es una edad importante para el presente y futuro del deporte.

Luego de 24 partidos, llegó el día de la gran final que definirá al primer campeón del Mundialito sub 15.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba