ARCHIVO 2011

AMÉRICA Y LA ÑATA JUGARÁN LA FINAL

En una jornada a puro futsal, América y La Ñata consiguieron un lugar en la final del Torneo de Verano Clubes de Barrio en Miramar.

En primer turno el equipo de Daniel Scioli le ganó un partidazo a Nueva Estrella por 10 a 6 con 3 goles del Gobernador de La Ciudad De Buenos Aires.

El conjunto de Lugano tuvo un muy mal primer tiempo, y si bien recuperó terreno en la segunda parte, la diferencia conseguida por los “Naranjas” fue inalcanzable para los dirigidos por Antico, que de todas maneras jugarán mañana la definición por el tercer y cuarto puesto.

Su rival será Almafuerte, que fue la sorpresa de este torneo sin lugar a duda. El conjunto dirigido por Charly Fernandez, cayó de pie frente a uno de los mejores equipos de la División de Honor como es América, y en la noche de ayer había perdido un partido muy disputado frente a La Ñata. El equipo de Villa Maipú presentó muchos juveniles, al igual que la mayoría de los equipos, que mostraron un gran nivel.

América que ganó 4 a 3 , jugará la final no muy pensada en la previa al viaje, cuando se decidió viajar con muchos juveniles. La llegada de Picoli y la recuperación de su capitán y emblema, Marcone hicieron que el equipo tenga un equilibrio interesante que con las apariciones determinantes de el “Gallego” Rodriguez convirtieron al equipo de Squilacce en uno de los mejores del torneo.

Su contrincante será el duro equipo de La Ñata. En el año jugaron varios amistosos y el historial es favorable a los de Parque Avellaneda, pero esta es la primera final que jugarán y los dirigidos por Bicho Freire están cada vez más metidos en lo que es la disciplina.

La incógnita será si Daniel Scioli jugará de entrada (hoy lo hizo y permaneció en cancha todo el partido), o arrancará de afuera como lo hizo en el partido contra Almafuerte, donde La Ñata ganó 4 a 2.

Todo se resolverá mañana, en primer horario con el encuentro entre Almafuerte y Nueva Estrella y terminará con la gran final entre La Ñata y América

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba