PRIMERA A

AMÉRICA Y HEBRAICA NO SE SACARON VENTAJAS

En un partido parejo y disputado América que fue ganando en gran parte del encuentro terminó empatándolo a tres minutos del final. Sobre la hora los dos tuvieron chances de llevarse los tres puntos, pero finalmente ganó la igualdad y fue un punto para cada lado.

Mati Edelstein abrió la cuenta con un lindo tiro libre y Hebraica jugaba mejor en los primeros instantes del partido pero América fue creciendo y en una ráfaga pegó dos veces para dar vuelta el marcador.

Con el partido dos a uno, llegó la polémica de la noche luego de que Marcone anticipara y definiera fuerte y arriba poniendo el tercero de su equipo, pero según la terna arbitral, el pique fue afuera y no fue convalidado el gol.

De todas formas la primera parte terminaría con la victoria parcial del local por 2 a 1.

En la segunda parte Hebraica igualaría el partido pero rápidamente América pondría el tercero para poner otra vez a los de Parque Avellaneda arriba en el marcador.

A 7 minutos del final una buena combinación de los hermanos Edelstein hacían que Hebraica iguale el encuentro y minutos después Gugliegmo anticiparía para definir y dar vuelta el partido.

Hebraica sacaba 3 puntos de oro de América, pero le quedaba la difícil tarea de aguantar casi 5 minutos.

Lo logró apenas 2 ya que un remate de Areco buscando el segundo palo pegaría en la pierna de Birencwaig para meterse en el arco de una de las figuras del partido, Guido Mosenson y poner el 4 a 4 final.

Los dos buscaron, pero el premio fue escaso. De todas maneras, ambos equipos tienen dos y hasta tres partidos menos que el resto por lo que habrá que ver a la hora de recuperar partidos si este punto habrá servido o no.

Mirá la jugada de la polémica.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba