COPA A DOS TOQUES

AMÉRICA Y ALVEAR SON SEMIFINALISTAS

Los equipos de Parque Avellaneda ganaron en sus cruces de Cuartos de Final y se metieron entre los 4 mejores equipos de la Copa A Dos Toques AEFIP 2016. En los encuentros disputados en la sede de Platense, América del Sud venció 3 a 1 a Hebraica, mientras que Alvear goleó 6 a 2 a Estrada de Almagro.

En el primer turno, América y Hebraica midieron fuerzas y tras un pálido primer tiempo, donde no se sacaron ventajas. Luego, en el complemento, los dirigidos por Mariano Gómez mejoraron en el juego, encontraron los espacios y pudieron doblegar la resistencia de los conducidos por Nicolás Noriega.

Franco Castrilli abrió la cuenta a los 7  minutos del primer tiempo y más tarde ampliaron Santiago Angeloff y Matías Blovk. Sobre el final Uriel Dorfman descontó de tiro libre y decoró el 3 a 1 final. Con este resultado, los de Parque Avellaneda, campeones en 2014, esperan en semifinales por le ganador de Camioneros o Almafuerte.

En el segundo turno Alvear se enfrentó a Estrada de Almagro y no le fue fácil. En un primer tiempo intenso y vertiginoso, el equipo dirigido por Sebastián Spampinato sufrió y a los 10 minutos perdía 2 a 0 con conquistas de Rodrigo Rolandi y Javier Oviedo. El campeón de la Copa Argentina logró reaccionar y se fue ganando 3 a 2 al descanso con tantos de Bruno Olivelli, Matías Pantano y un golazo de Lautaro Leiva.

En la segunda mitad fue todo de Alvear que lo manejó de principio a fin y pudo ampliar la diferencia con un doblete de Diego Corvatta y una anotación de Lautaro Gomila. Fue victoria por 6 a 2 sobre Estrada de Almagro para meterse en semifinales y aguardar por le ganador de Independiente o SECLA.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba