COPA A DOS TOQUES

AMÉRICA Y ALVEAR DEFINEN LA COPA A DOS TOQUES

Se disputaron las semifinales en cancha de Almafuerte y en el duelo definitivo se reeditará  el clásico de Parque Avellaneda. En el primer turno América del Sud le ganó 3 a 2 al local y luego Alvear superó 5 a 2 a Independiente. La final será el lunes 28 de marzo a las 22 hs en el Club Pinocho donde la entrada será una leche en polvo o un alimento no perecedero.

En la primera semifinal, Almafuerte y América brindaron un primer tiempo intenso, de ida y vuelta, con muchas llegadas y con un gol por lado. Santiago Angeloff abrió la cuenta para las conducidos por Mariano Gómez pero enseguida lo empató Adrián González para irse en tablas al descanso.

En el complemento América impuso su jerarquía y en una ráfaga marcó dos goles gracias a una buena definición de Nicolás Pedatella y otro tanto de Angeloff, que selló su doblete. Los dirigidos por Edgardo Pelaez intentaron el descuento con arquero jugador pero no lo lograron, recién marcaron en el último minuto tras un buen tiro libre de Ronald Streinvoigel y decoraron el 3 a 2 final.

En el segundo turno Independiente se midió ante Alvear en un primer tiempo cargado de emociones. Tadeo Leiva abrió la cuenta para los dirigidos por Sebastián Spampinato. Sin embargo el «rojo» reaccionó y lo empató gracias a Pablo Souto. Los de Parque Avellaneda volvieron a ponerse en ventaja y estiraron la brecha a dos goles con las anotaciones de Lucas D`Alessandro y Luciano Amodeo. Antes de que Diego Riccio y Cristian Scorza decretaran el final apareció Pablo Hermida y marcó el 3 a 2.

En la segunda mitad Independiente arrancó mejor y dispuso de varias chances para igualarlo, sin embargo David Fernández estuvo sólido y mantuvo el arco cerrado. De contra Alvear fue letal y agrandó la diferencia con goles de Diego Corvatta y nuevamente Tadeo Leiva. Fue 5 a 2 final para meterse en el partido deiffnitivo y enfrentar al clásico rival del barrio.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba