PRIMERA A

AMÉRICA VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES

El equipo de Parque Avellaneda le ganó a Glorias por 4 a 1 y volvió a la victoria luego de tres empates y una derrota. Los de Tigre no pudieron achicar la diferencia con el primer pelotón y ahora esperan a Hebraica con tres jugadores menos, ya que fueron expulsados Valdez, Baloira y Lecumberri.

Arrancó el partido y los primeros minutos hacían pensar que iba a ser una noche tranquila, con ambos equipos queriendo terminar lo más arriba en el Clausura, ya relativamente sin chances de pelear, pero sin problemas de promedio. Ambos intentaban jugar y las situaciones de gol eran escasas.

Sin embargo con el correr de los minutos el partido fue entrando en clima y terminó, pasadas las 12 de la noche, con polémicas, quejas, discusiones y con un ganador.

Pasaba poco en el juego y «Chirola» recibía la primera amarilla por no dejar sacar, y luego a 3 minutos del final de ese primer tiempo, por una infracción veía la segunda y por consiguiente la roja. América aprovecharía sobre el final de esa primera mitad abriría la cuenta para irse al descanso con la ventaja mínima.

El local, si bien le costaba entrar, estaba cerrado impidiéndole a Glorias que llegara con claridad, por eso los primeros minutos del segundo tiempo eran un calco del primero y la victoria seguía siendo de 1 a 0, pero llegó el empate tras un penal, discutido por los de Parque Avellaneda, que Martinez Dios transformó en gol.

Con el partido 1 a 1 Glorias intentó salir a ahogar a su rival y pasaron menos de 60 segundos para que América ponga un jugador mano a mano con el arquero rival y Baloira en su intento por impedir el gol, cometió una infracción de atrás y recibió la roja. Allí el partido, dio un vuelco ya que el visitante (que ya venía protestando varios fallos polémicos de los árbitros) estalló, principalmente con Emiliano, que juraba no haber tocado a su rival. (Ver video)

Del tiro libre vino el golazo de Areco , y a partir de ahí, América jugó con los nervios de Glorias para poder liquidar el pleito. Primero con Marcone y luego, tras otra expulsión, de Lecumberri, Pedatella ponía el 4 a 1 para sellar los tres puntos.

América llegó a 13 puntos y sueña con terminar lo más arriba posible, Glorias se quedó con 16 y ahora espera a Hebraica para volver a la victoria y mantenerse entre los de arriba.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba