PRIMERA A

AMÉRICA VOLVIÓ A GANAR, LA ÑATA NO LEVANTA

En uno de los pocos partidos jugados el fin de semana de la División de Honor, América venció 7 a 4 a La Ñata en condición de visitante y volvió a sumar de a tres, luego de haberle ganado la fecha pasada a Glorias.

La Ñata, mientras tanto, ganó un solo partido en lo que va del Certamen y su actualidad es la peor desde que el equipo llegó a primera, donde había peleado siempre arriba. No pudo encontrar el rumbo desde su vuelta de Paraguay donde jugó su primera Libertadores.

El partido arrancó de entrada con un gol a los 20 segundos para el visitante, marcando la gran desatención del local para que sin tocar la pelota ya esté abajo en el marcador.

Luego fue un partido con muchas imprecisiones, muchas de ellas producto de la humedad y el estado resvaloso del campo de juego.

Se dieron 10 minutos en los que América pudo aumentar y falló en la definición mientras que La Ñata intentaba con Scioli en cancha y chocaba contra la defensa o el arquero rival.

La visita aumentó, pero en una ráfaga el naranja pudo empatar el partido. Sin embargo, al igual que en el arranque, América sacó y en cuestión de segundos, volvió a estar arriba en el marcador, y así terminó la primera parte.

La segunda parte no se abrió tán rápido y la incertidumbre en el resultado estaba abierta. El Gobernador salió recién promediando la segunda parte y por un golpe recibido en su cara. Curiosamente, al salir, América logró lo que no había podido con el 9 en cancha, convirtió dos goles más para sacar una ventaja de tres y empezar a definir el encuentro.

Sobre el final intercambiaron goles, pero América siempre tuvo el control del resultado y finalmente se quedó con el 7 a 4 siendo un justo ganador.

Los de Parque Avellaneda ganaron su tercer partido en el año, segundo de manera consecutiva, mientras que La Ñata deberá ganar rápido para poder salir de la peor racha de su corta historia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba