AMERICA

5
4

RACING

Resultado Final - GOLES PT: LEANDRO RIGO (R), FEDERICO GARBARINO (R), JUAN CUELLO (A) Y JUAN RODRIGUEZ (A) - GOLES ST: AGUSTIN RIPOLL (R), GUIDO GRANDINETTI (A), GONZALO BRIZUELA (A), RODOLFO PAIS (R) Y EZEQUIEL BEVILACQUA (A).
PRIMERA A

AMÉRICA VENCIÓ A RACING QUE SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

Tras ir perdiendo 2-0, América del Sud logró imponerse ante Racing por 5-4 y llegar a diez unidades en el campeonato. Fue un partidazo que tuvo tres expulsados: Juan Rodríguez y Sergio Nieto por el lado de los locales y Federico Garbarino en la visita. Tras la derrota, Nicolás Noriega decidió dar un paso al costado en la dirección técnica de la Academia.

Racing iba a Parque Avellaneda con el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Si bien no contaba con su capitán, Martín Coca (vio la tarjeta roja ante Huracán), logró sacar una diferencia de dos goles antes de la primera mitad de la etapa inicial gracias a Leandro Rigo y Federico Garbarino.

Los locales descontaron por intermedio de Juan Pablo Cuello y falta de dos segundos para el descanso, Juan Rodríguez marcó el empate, festejó haciendo un gesto de cara al banco de Racing y tras un tumulto se fue expulsado junto a Federico Garbarino.

En el complemento la Academia aprovechó la expulsión de Sergio Nieto en los locales y pasó al frente con un tanto de Agustín Ripoll, pero América logró darlo vuelta gracias a Guido Grandinetti y Gonzalo Brizuela.

Era un partido de ida y vuelta constante, por lo que el final estaba abierto. Rodolfo Pais logró emparejar el resultado, pero el gol salvador para los de Parque Avellaneda llegó por intermedio de Ezequiel Bevilacqua quien convirtió desde el doble penal para darle los tres puntos a los locales.

Con la derrota consumada, Racing continúa con un punto en el torneo y se quedó sin entrenador, ya que Nicolás Noriega tomó la decisión de no continuar en el cargo. Por el lado de América, llegó a diez puntos y se ubica entre las primeras cinco posiciones de la tabla.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba