PRIMERA A

AMÉRICA TRANSPIRÓ PARA LLEGAR A LA FINAL

El equipo de Parque Avellaneda, máximo candidato a llevarse la Copa A DOS TOQUES Clubes de barrio, por lo hecho en el 2013 y por el gran nivel mostrado en los partidos de verano, no tuvo un encuentro cómodo en semifinales.

Se topó con este Parque que venía de ganar cuatro encuentros de manera consecutiva (dos con equipos de primera como Glorias, Almafuerte), y en varios pasajes del partido tuvo que sufrir para mantener la diferencia, pero luego como suele pasar con esta clase de equipos, no hay margen de error y así fue como América aprovechó cada distracción para transformarla en gol y así liquidar el encuentro.

América llega a la final con 33 goles a favor y apenas 6 en contra, mostrando el gran poderío ofensivo y la solidez defensiva lo que lo convierte en candidato nuevamente no solo para la Copa de verano sino también para pelear el torneo oficial de AFA.

En la final se verá las caras con Juvencia, equipo al que enfrentó en la primera fecha poniendo un equipo alternativo y con el único empate en su haber, 2 a 2 (el único partido que le hicieron más de un gol a América).

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba