ESTRELLA

2
5

AMÉRICA

Resultado Final GOLES PT: LEONEL ALVAREZ (EB) JUAN RODRIGUEZ (A) SANTIAGO FRANCINI (EB), JUAN RODRIGUEZ (A) Y DAMIÁN ARECO (A). GOLES ST: GUIDO GRANDINETTI (A) Y EZEQUIEL BEVILAQUA (A)
PRIMERA A

AMÉRICA SIN PLAYOFF PERO SIN PLAYOUT

El conjunto de Parque Avellaneda derrotó de visitante a los de Boedo por 5 a 2, y volvió a sumar de a 3 tras la derrota ante River la fecha pasada y si bien ya no podrá luchar por el campeonato, quedó a un paso de tampoco pelear por la permanencia.

El partido fue parejo de entrada, con un Estrella de Boedo que necesitado de ganar salió a atacar de entrada, mientras que América se paraba firme en la marca y salía bien de contra.

El primer gol iba a llegar en el minuto 9, a través de Leonel Álvarez, que adelantaba a su equipo y hacía delirar a su público.

Sin embargo, la felicidad no iba a perdurar por mucho tiempo, ya que en el minuto 13 el Gallego Rodríguez iba a definir con maestría, colocando la pelota suave sobre el cuerpo de Montero, y estamparía el empate que reflejaba el juego de ambos.

Tras el empate parcial, iban a llegar minutos donde la sexta falta iba a ser clave para ambos. Primero iba a ser Francini quien aproveche el doble penal para ponerse en ventaja, pero unos segundos más tarde el Gallego volvería a marcar también por esa vía para dejar las cosas 2 a 2.

Parecía que el primer tiempo se iba a culminar con un empate, que hasta entonces era justo. Pero a falta de 3 minutos sería Damián Areco el que aparezca para definir de taco y aventajar a la visita. Con ese resultado se irían al descanso.

Ya en la segunda parte, los de Poggi iban a salir con todo, tratando de empardar el resultado, pero serían los de Parque Avellaneda los que, con menos llegadas, iban a ser más efectivos.

En el minuto 4 iba a aparecer Grandinetti, para sacar un bombazo y vencer a Augusto Montero. Y luego en el minuto 13 sería Bevilacqua el encargado de definir el trámite y poner el 5 a 2 final.

La victoria le sirve a América para sumar confianza de cara a los cuartos de final de la Copa Argentina. Mientras que a Estrella lo complica en su objetivo de salir de la zona roja del descenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba