PRIMERA A

AMÉRICA SIGUE GOLEANDO

Quinto triunfo de manera consecutiva en el Clausura, y todos por goleada. América arrancó de la mejor manera posible este campeonato, sabiendo que no pueden resignar puntos si quieren pelear con Boca el último campeón. El Gallego Rodriguez, uno de los mejores jugadores de su equipo manifestó para AM 1240 Cadena Uno cuando terminó el encuentro: “Si cuando nos toque jugar con Boca, ganamos 16 sobre 16 vamos a estar con chances, porque no creo que ellos resignen puntos”.

Clarísimo el concepto de América que hoy es puntero junto a Glorias y Boca, aunque este martes Kimberley podría pasarlos en caso de ganar su partido frente a 17 de Agosto.

Cabe destacar que Kimberley y América tienen un partido postergado entre sí, y que Boca ahora tiene también un astérisco más debido al suspendido de esta fecha frente a Pinocho.

En la noche de ayer se vio otra gran actuación de los dirigidos por Squilace que aprovecharon al máximo las falencias de su rival. Barracas salió decidido a ahogar a su rival, pero en la ansiedad por quitar el balón, se cargó de faltas y a los 6 minutos de juego ya había entrado en quinta falta (algunas muy discutidas por jugadores y público visitante). Esto hizo que debiera aflojar en la intensidad y así y todo en dos ocasiones el Gallego fue a la penalización y anotó sus dos goles en el encuentro.

Marcone en una noche perfecta anotó 3 goles en el primer tiempo y Areco que viene creciendo a pasos agigantados anotó el sexto gol con los que América se iría al descanso.

Por el lado de la visita, Guarinielo, Trifone y Antonelli marcaron los 3 con los que Barracas pese a la adversidad de las faltas, pudo irse al entretiempo con apenas 3 goles en desventaja, sabiendo que la levantada no era algo imposible.

Sin embargo en la segunda parte América se encargó de sacar todas las posibilidades a su rival. La fortuna ayudó a Rosa a anotar el séptimo ya que el remate no iba al arco pero Lamas en su afán por volver (estaba como arquero jugador) la terminó mandando al fondo de la red y la diferencia se estiraba a 4 y se iba a ampliar a 5 con un remate de Areco y finalmente Rosa nuevamente sellaría el 9 a 3 definitivo con el que América sigue sumando y soñando.

Barracas quedó abajo de Banfield en los promedios pero arriba de Alvear, último equipo que hoy estaría perdiendo la categoría.

Pablo Marcone autor de tres tantos también habló en el cierre de la transmisión y dijo: ” Estos pibes me siguen sorprendiendo, la verdad cada día crecen más y yo lo único que hago es entrar a divertirme, no puedo hacer otra cosa” ” Fue la primera vez en mi vida que hice 3 goles en un tiempo, pero es anecdótico, porque acá lo realmente importante es lo que están creciendo los chicos partido a partido”.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba