LA ÑATA

5
6

AMERICA

Resultado Final - GOLES PRIMER TIEMPO: GONZALO VINOCUR (A), NICOLÁS ROSA (A), JONATHAN CARNEVALE( VLÑ), LUCAS RAMIREZ (VLÑ), KEVIN CHAIARELLO ( A) Y JONATHAN CARNEVALE(VLÑ),  JONATHAN CARNEVALE (VLÑ); GOLES ST: JONATHAN CARNEVALE ( VLÑ), KEVIN CHAIARELLO (A), NICOLAS DANDUONO (A) Y SANTIAGO GONZALEZ AMAYA (A)
PRIMERA A

AMÉRICA SIGUE DULCE

El conjunto de Parque Avellaneda dio el golpe Benavidez, le dio vuelta el partido a Villa La Ñata y sigue firme en puestos de Playoff. La Ola Naranka prolongó su mal momento y no puede salir de los puestos de abajo.

Todo comenzó mejor para el equipo dirigido por Pepo Baiza y con goles de Gonzalo Vinocur y de Nicolás Rosa se puso 2 a 0 arriba. Sin embargo los de Coco Mareco lo empataron con las anotaciones de Jonathan Carnevale y de Lucas Ramírez y el trámite en esa primera etapa fue entretenido.

Kein Chiarello, que venía de ser el héroe contra 17 de Agosto puso nuevamente a la visita arriba pero el propio Cranevale con un doblete dio vuelta el resultado para que el local se vaya ganando al vestuario por 4 a 3.

En el complemento Carnevale selló su Poker de goles para sacar diferencia de dos pero América descontó por intermedio de Chiarello y luego de la expulsión de Ramírez empató las acciones a través de Nicolás Danduono. Con las cosas 5 a 5 América aprovechó un error en salida de La Ñata y Santiago González Amaya marcó el 6-5 definitivo.

Con este triunfo los de Parque Avellaneda llegaron a las 13 unidades y se ubican sextos en puestos de Playoff. Los de Benavidez por su parte se quedaron con 7 puntos y no pudieron salir de la zona de Playout.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba