PRIMERA A

AMÉRICA SE SUBIÓ A LA CIMA

El conjunto de Parque Avellaneda venció a Banfield en el Sur y alcanzó la línea de San Lorenzo en la punta. Por su parte Villa La Ñata se lo dio vuelta a SECLA y quedó como escolta junto a Boca y a 17 de Agosto que le ganó a Kimberley en Villa Lynch. En tanto que Pinocho se hizo fuerte en Villa Urquiza y superó a El Talar.

América del Sud sigue dulce, volvió a sumar de a tres, hilvanó su cuarta victoria en fila y continúa invicto. Santiago Angeloff con un doblete, Facundo Zapata, Nicolás Tumkewicz y Kevin Chiarello anotaron para los dirigidos por Tomás Puerto. Mientras que Nicolás Rodríguez en dos oportunidades y Tomás Peralta descontaron para los conducidos por Hernán «Hueso» Serra.

En tanto que Villa La Ñata se lo dio vuelta a SECLA, levantó un 1-3 en el marcador y lo terminó ganando 4 a 3, a dos minutos del final en Avellaneda. Facundo Russo (golazo de tiro libre) y Lucas Capoggrosso con un doblete convirtieron para los locales. Por su parte Jonathan Carnevale por duplicado, Gianluca Legal y Daniel Villalba marcaron para la Ola Naranja.

En el otro choque de domingo, 17 de Agosto se llevó los tres puntos del GB Sports tras vencer 2 a 1 a un duro Kimberley. Pedro Storani abrió la cuenta para el «Celeste». Sin embargo Martín Dorda y Diego «Pope» Mercado de doble penal lo dieron vuelta para los de Villa Pueyrredón que son escoltas con 10 unidades.

Pinocho se hizo fuerte en su casa, le ganó 4 a 2 a El Talar y sumó su tercera victoria en fila. Matías Vasallo en dos oportunidades, Franco Lordi y Nicolás Rosental anotaron para los conducidos por Santiago Elias. Por su parte Alejandro Varsalona y Alejo Gayraud descontaron para los dirigidos por Juan Manuel Llorens que siguen últimos y sin unidades.

Foto: @jsr.audiovisual

AMÉRICA SE SUBIÓ A LA CIMA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba