PRIMERA A

AMÉRICA QUIERE PLAYOFF

El equipo de Mariano Gomez jugaba con el resultado de Villa La Ñata y San Lorenzo, a priori sus principales oponentes para ingresar al playoff y sabía que no había otro resultado que la victoria para no perderles pisada y seguir peleando palmo a palmo por los últimos lugares.

Así salió a jugar contra un Hebraica desdibujado, ya sin pelear por el playoff, pero tampoco luchando por mantener la categoría y eso lo aprovechó el local que en el primer tiempo ya sacó una diferencia de 4 goles para liquidar el partido, que terminó aumentando en la segunda parte hasta llegar al 7-2 definitivo.

Los de Noriega no pudieron reaccionar en ningún momento y América, golpeó cuando lo tuvo que hacer con un «Gallego» Rodriguez imparable, autor de 4 goles y participe del resto, que convirtieron Alan Rodriguez y Nicolás Rosa. Los descuentos de Hebraica fueron del «Gallego» en contra, y de Lombardi.

El equipo de Parque Avellaneda igualó a La Ñata en la octava posición, sacándole 6 a River que hoy tendrá la difícil misión de no bajarse de la pelea enfrentando a Barracas, y a cuatro de San Lorenzo que entre semana recupera un partido suspendido frente a Estrella de Boedo.

Quedan tres fechas y nadie parece aflojar en esta tremenda pelea por ingresar al playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba