PRIMERA A

AMÉRICA PUNTERO

Comenzó la sexta fecha en la Primera A del Futsal AFA y los de Parque Avellaneda golearon a Racing para seguir líderes e invictos. También hubo victorias de 17 de Agosto frente a Newell`s, de Gimnasia ante Kimberley y de Barracas contra Banfield.

América del Sud le ganó 4 a 0 a Racing en Parque Avellaneda y obtuvo su quinto triunfo en fila. Diego Tumkiewicz por duplicado, Kevin Chiarello y Gonzalo Vinocur anotaron los tantos del conjunto conducido por Tomás Puerto que es la gran sensación del certamen.

En tanto que Barracas Central goleó a Banfield, le ganó 7 a 0 en el CeNARD y con un partido menos (adeuda el de la quinta fecha ante hebraica) alcanzó las 7 unidades. Facundo Fontanella se despachó con un hat trick mientras que  el venezolano Andrés Terán, Braian Burgo, Matías Fana y Nicolás Kravetzky, con un golazo de arco a arco, completaron el score en el «Guapo».

 

Por su parte 17 de Agosto venció 6 a 4 a Newell`s Old Boys de Rosario en un partidazo y es escolta con 10 unidades. El «Tortu» Nicolás Lachaga, Lucas Suárez, Martín Dorda con la inexorable ley del ex, Ramiro Caresani, Mauro Taffarel y Juan Cruz Freijo Riveras maracron para el «Ratón». Mientras que Manuel Pérez Grassi con una delicia de taco, Valentín «Colo» Pire, el chileno Renato Martínez Conde y el propio Lachaga en contra, anotaron para la «Lepra».

Gimnasia y Esgrima La Plata sigue dulce con la llegada de Mariano Maida como director técnico y sumó su segundo triunfo en fila la vencer 2 a 1 a Kimberley en cancha de Dock Sud. Matías «Tute» Demarco abrió la cuenta para el «Celeste» pero el «Lagar» Matías Avendaño y Diego «Pana» Mendoza, a falta de 50 segundos, lo dieron vuelta para el «Lobo» platense.

 

 

AMÉRICA PUNTERO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba