PRIMERA A

AMÉRICA PRIMERO, JUVENCIA SEGUNDO

El equipo de Parque Avellaneda goleó a Caballito, que jugó sus tres partidos con juveniles, y se consolidó como primero en el grupo C.

América, que hizo una campaña histórica el año pasado en el torneo oficial de AFA, arrancó la Copa A Dos Toques, también jugando con sus juveniles frente a Juvencia, luego puso algunos titulares frente al Talar y en la noche de hoy jugó con lo mejor que tiene frente al verde de la calle Nicasio Oroño y logró ir de menor a mayor, sacando 7 puntos de los 9 posibles.

Juvencia por su parte, logró un empate agónico frente a El Talar, luego de ir perdiendo 2 a 0 durante gran parte del juego.

El verde de Tapiales sacó 5 puntos producto de dos empates (Contra El Talar y América) y una victoria, también agónica frente a Caballito, cuando le ganó 4 a 3 sobre la hora.

De esta manera, América y Juvencia ahora esperan rivales ya que se cruzan con la zona «B» donde Stentor ya es un clasificado y mañana Hebraica y Bomberos definirán el segundo cupo y las posiciones finales.

A un día del cierre de la primera fase, los clasificados a los cuartos de final ya son 6, sin embargo aún no se puede saber ningún cruce ya que hay 3 grupos por cerrar las posiciones finales.

Los que ya pasaron de ronda son: Nueva Estrella- Alvear- Parque- Stentor- América- Juvencia.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba