INTERNACIONAL

AMÉRICA PERDIÓ EN EL DEBUT

El conjunto de Parque Avellaneda, debutante absoluto en la competición, no pudo ante el local Atlántico y perdió por 4 a 2 en el inicio de la Copa Libertadores que se disputa en Erechim, Brasil. 

Una gran cantidad de público se acercó hasta el Gimnasio Del Lago para ver al equipo de Ereechim, más de 1500 hinchas apoyaron al equipo local y se sorprendieron cuando a los 11 minutos Nicolás Pedattella anotó el 1 a 0 para los dirigidos por Mariano Gómez. América estaba haciendo historia en Brasil pero no lo pudo sostener, en dos minutos Everton con un doblete dio vuelta el resultado y Atlántico se fue al descanso ganando 2 a 1.

El equipo local siguió jugando con intensidad y d eentrada liquidó el pleito, el capitán Keké marcó a los 6 y 8 minutos y dejó las cosas 4 a 1 para el delirio de toda la cancha. América intentó descontar, fue a buscarlo con buen juego colectivo, logró poner a su rival en penalización pero no le alcanzó. A falta de 3 minutos el “gallego” Rodríguez tuvo al chance desde los diez metros pero su remate se fue desviado.

Cuando faltaba nada para que suene la chicharra, el propio Rodríguez se revindicó y marcó el 2-4 final. América dejó una buena imagen, fue su debut oficial en una Copa Libertadores y mañana tendrá la chance de descansar y que tiene fecha libre.

Foto: Atlántico Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba