PRIMERA A

AMÉRICA, PARQUE, JUVENCIA Y NUEVA ESTRELLA LOS SEMIFINALISTAS

En ese orden fueron pasando de ronda, a medida que el reloj avanzaba y los partidos en América y Nueva Estrella llegaban a su final.

El equipo de Squilace y Gomez derrotó con categoría 7 a 1 a Stentor, este equipo de Villa Luro que sorprendió a más de uno en la ronda, por su nivel colectivo y algunas individualidades más que interesantes, pero que no pudo con este América arrollador que solo tiene la cabeza puesta en repetir la campaña del año pasado, esperando la decisión de su participación en el próximo Nacional.

En el caso de Parque, ganó su partido en Lugano frente a Alvear en un encuentro muy cerrado, especialmente la primera mitad, que terminó sin goles, y que luego el cansancio de la pretemporada empezó a notarse y los espacios comenzaron a aparecer. El desarrollo del resultado fue cambiante ya que los de Parque Avellaneda se habían puesto en ventaja y luego del empate del tricolor, volvieron a anotar. Sin embargo, Parque siguió intentando y llegó a darlo vuelta cerca del final.

Ya con Alvear con arquero jugador, Parque pudo llegar al cuarto a segundos del final del partido.

América y Parque se verán las caras en las semifinales.

La otra semifinal la jugarán Nueva Estrella y Juvencia. Los de Lugano derrotaron a Almafuerte en un partido parejo donde un par de golazos de Amestoy dejaron sin respuesta a los de Villa Maipú , que siempre corrieron de atrás en el resultado y tuvieron que jugar contra los tiempos manejados casi a la perfección por el equipo de Sabadín, que supo jugar con el score a favor durante todo el encuentro.

Por su parte los de Tapiales, remontaron un partido tremendo luego de ir perdiendo 0-3 frente a Hebraica y a segundos del final logró el empate que derivó en los penales y así el equipo de Fabio Perez llegó a estar entre los 4 mejores de la Copa A DOS TOQUES Clubes de Barrio 2014.

Durante el fin de semana se programarán las semifinales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba