PRIMERA A

AMÉRICA LE SACÓ EL INVICTO A BOCA

Si bien el Xeneize ya es campeón y puso varios juveniles en cancha, los de Squilacce siguen por el buen camino como ya hace varios años, y si bien de entrada al no reforzarse tanto y sufrir algunas bajas, muchos pensaron que este equipo rondaría por mitad de tabla para abajo, con trabajo y calladito, América ya está nuevamente en los primeros puestos. Es verdad que hay muchos equipos que deben partidos y habrá que ver la tabla final, pero lo cierto es que América quedó solo a tres puntos de otro equipo de gran 2013 y con un trabajo similar, Caballito Juniors.

Ambos equipos podrían llegar matemáticamente a 35 unidades, al igual que otro de muy buen Apertura, 17 de Agosto. El único que los podría pasar, ganando varios partidos a su vuelta, es Pinocho que tiene 15 y le quedan 24 puntos por disputar.

En la zona de Oro de la segunda división, la nota saliente fue el triunfo de Parque frente a La Ñata en el debut del equipo del Gobernador, pero hubo varios partidos entretenidos como la victoria de otro de los punteros junto a Parque, Almafuerte que venció 5 a 3 a Juvencia. Los otros líderes son Villa Modelo que venció a El Talar y el invicto Las Heras que se sacó de encima a un duro Estrella de Boedo. Arsenal quedó libre, y matemáticamente es el único que podría alcanzar a este cuarteto.

Por la zona de Plata tres son los que mandan, pasadas las dos fechas y son Juventud de Tapiales, UGAB y San José de Morón.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba