PRIMERA A

AMÉRICA LE PUSO INTRIGA AL PLAYOFF

El equipo de Mariano Gomez le ganó a San Lorenzo y a falta de dos fechas para el cierre aún no está definido quienes jugarán el Playoff. Lo que parecía un mano a mano entre América y La Ñata podría tener nuevos protagonistas.

Todo se aclaraba con una victoria del Ciclón. Solo el octavo puesto iba a faltar derimir entre el Naranja y los de Parque Avellaneda pero con tres bombazos del Gallego Rodriguez, cambiaron los planes, los números y la incertidumbre no solo será para dos equipos.

Lo cierto es que Agosto ganó agónicamente y sacó una luz de ventaja sobre el octavo y noveno, pero entre semana se verán las caras los de Villa Pueyrredón y San Lorenzo lo que significa que en caso de que La Ñata y América ganen sus respectivos partidos (Independiente y Lomas), alguno de los dos primeros va a llegar a la última fecha con menos de tres puntos de ventaja. Cabe destacar que mientras el Ciclón cerrará su participación con Hebraica, Agosto lo hará con América y La Ñata con Boca.

Sin lugar a duda será un final emotivo en donde todo puede pasar.

En la noche de ayer el Ciclón había arrancado mejor con el gol de Vargas pero tres remates del Gallego Rodriguez le sirvieron a los de Parque Avellaneda para ponerse 3 – 1.

Cerca del final de la primera parte Lucas Francini descontó para los de Planas y el 3-2 con el que terminaron la primera parte, también sería el resultado final.

En el segundo tiempo hubo pocas llegadas, más allá de la intensa búsqueda del Ciclón por llegar al empate. La más clara fue una chilena del mismo Francini sobre la chicharra que besó el palo.

América festejó y le puso más incertidumbre al cierre del torneo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba