PRIMERA A

AMÉRICA IMPARABLE

El conjunto de Parque Avellaneda que llegaba de golear a River en el debut del Clausura, tuvo una noche perfecta frente a Hebraica en Pilar y lo derrotó por 6 a 1.

 

La noche fría presentaba a dos equipos parejos, que últimamente venían presentando partidos más que interesantes entre sí, y llegaban los dos con realidades disntintas. Mientras que América, tuvo un mal arranque de año y se fue acomodando de a poco (tal es así que aún puede ser segundo en el Aperutra) llegaba con una victoria y con aspiraciones a pelear el torneo, Hebraica por su parte venía de una seguidilla de encuentros con derrotas y la imperiosa necesidad de empezar a sumar nuevamente de a 3.

El partido comenzó parejo, con Hebraica intentando hacerse dueño de la pelota, pero América mostró una defensa aguerrida, y una velocidad implacable en cada contra para terminar cada jugada con remate al arco.

Después del primer gol de Kruger, a la salida de un tiro libre, tuvo muchas situaciones con esas características el equipo de Squilace y Arruguete se hizo presente en algunas oportunidades.

Sin  embargo esa primera mitad finalizaría 4 a 0 para el visitante con un golazo de Marcone, dos de Kruger y uno de Areco.

Hebraica tenía la posesión, pero nunca le encontró la vuelta al partido para quedar en situación clara de gol frente a Arraya y las pocas que tuvo fueron bien contenidas por el arquero visitante.

La segunda parte no tuvo grandes cambios, América se defendió bien y propuso un buen juego con el dominio del balón y así llegó el quinto y el sexto en los pies del goleador de la noche , Matías Kruger.

Hebraica llegó al descuento con Ganon, que de nada sirvió más que para decorar el resultado.

Fue 1-6 la victoria de América sobre Hebraica, que sin lugar a duda sintió el cansancio de haber jugado 3 partidos en apenas 6 días, y se encontró con un gran equipo que fue creciendo a pasos agigantados desde principio de año y está preparado para pelearle palmo a palmo a cualquier equipo.

Los mejores momentos del partido los podrás ver en A DOS TOQUES TV.

 

Este partido fue relatado en vivo por A DOS TOQUES en AM 1240, Cadena uno.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba