COPA A DOS TOQUES

AMÉRICA GOLEÓ Y ESTÁ EN CUARTOS

Arrancó la cuarta fecha de la Copa AEFIP A Dos Toques. El conjunto de Parque Avellaneda superó 7 a 2 a Gimnasia de La Plata y se aseguró el primer puesto del Grupo A, tras dos empates y dos victorias. En el segundo turno Independiente igualó 2 a 2 contra El Tanque de Ezeiza y la pelea por la segunda ubicación de la zona se definirá en la última jornada.

El equipo conducido por Mariano Gómez no tuvo problemas para vencer al «Lobo» y de esta manera consiguió el boleto para la próxima ronda. Los locales golpearon de entrada, dominaron el juego y se fueron ganando 4 a 0 al descanso. En el complemento Gimnasia reaccionó pero América no perdonó, siguió controlando y se llevó la victoria final por 7 a 2, suma 8 unidades, ganó el grupo y en la última fecha quedará libre.

En el segundo turno Independiente tenía que ganarle a El Tanque para asegurarse el boleto a cuartos de final, sin embargo jugaron un partido de igual a igual y finalizaron en tablas. Los de Ezeiza se pusieron arriba en el marcador, el diablo lo empató rápido y se fueron 1 a 1 a los vestuarios. En la segunda mitad los dirigidos por Juan Manuel Hermida lograron ponerse en ventaja pero no lo pudieron aguantar y se lo terminaron empatando.

De esta manera, América ganó la Zona A con 8 unidades y en la última jornada quedará libre, el segundo puesto se dirimirá en la quinta fecha que se disputará el próximo miércoles. Independiente (4) enfrentará a Primera Junta (2), mientras que El Tanque (3) hará lo propio con Gimnasia (3).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba