AMÉRICA

4
2

HEBRAICA

Resultado Final GOLES PT: JUAN PABLO CUELLO (A) JUAN RODRIGUEZ (A) Y JUAN RODRIGUEZ (A) GOLES ST: PABLO PASTOR (H) DIEGO TRZEWIK (H) Y GUIDO GRANDINETTI (A)
PRIMERA A

AMÉRICA GANÓ PERO HEBRAICA FESTEJÓ

Hebraica no pudo seguir su racha de partidos ganados de visitante y perdió su segundo en el año, 4-2 frente a América pero como Pinocho cayó contra San Lorenzo, los de Cabral ingresaron al playoff por primera vez para luchar por el campeonato.

Los 59 puntos obtenidos terminaron resultando suficientes para meterse entre los ocho mejores y ahora Hebraica tendrá dos fechas para tratar de terminar lo más arriba posible, ya que luego de la derrota de ayer quedó en el cuarto puesto y hoy podría quedar quinto si La Ñata le gana a Ferro.

El primer tiempo fue todo de América que se fue al descanso con una diferencia importante de 3-0 que a pesar de la reacción de Hebraica en la segunda parte, pudo sostener hasta el final y cerrar el 4-2 final.

El equipo de Mariano Gomez que ya había quedado fuera de la lucha por el Playoff, con la victoria de ayer se aseguró tampoco pelear por la permanencia, por lo que jugará las últimas dos fechas solo para completar el calendario.

En la próxima fecha Hebraica recibe a Newbery y cerrará el Torneo frente a Kimberley.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba