PRIMERA A

AMÉRICA GANÓ LA PULSEADA

Finalmente América Del Sud le ganó el mano a mano a Villa La Ñata y tras vencer 5 a 2 a 17 De Agosto en la última fecha se consolidó como octavo asegurándose un lugar en el Playoff, donde tendrá que enfrentar nada menos que a Barracas, el primer clasificado. En la fase regular ganó Barracas en la ida e igualaron en la vuelta.

Además de este cruce, el Playoff tendrá otros tres encuentros sumamente atractivos.

Boca y San Lorenzo se verán las caras con el antecedente de lo sucedido este año, donde el partido de la cuarta fecha no se jugó y los puntos fueron para el Xeneize por la no presentación del Ciclón. El otro partido, igualaron 3-3 en el Bajo Flores.

También jugarán el cuarto y último campeón, Kimberley frente a Independiente, que en su vuelta a la máxima categoría ha realizdo una campaña histórica. En el Torneo ganó cada uno en su cancha.

Finalmente, se dará el partido más esperado. El clásico de barrio más atrapante del Futsal, Pinocho y 17 de Agosto se verán las caras tras el tercer y sexto puesto conseguido respectivamente. En el Torneo el equipo de Villa Urquiza se impuso las dos veces sobre el de Villa Pueyrredón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba