AMERICA

4
0

PARQUE P.

Resultado Final - GOLES PT: CRISTIAN RODRIGUEZ (A), GUIDO VOLPE (A), CRISTIAN RODRIGUEZ (A) - GOLES ST: NICOLAS RODRIGUEZ (A).
COPA A DOS TOQUES

AMÉRICA FIRME

El equipo de Parque Avellaneda, anfitrión de las zonas A y B, arrancó con el pie derecho tras imponerse 4-0 sobre Parque Patricios con los goles de Cristian Rodriguez en dos oportunidades, Nicolás Rodriguez y Guido Volpe.

A pesar de haber presentado un equipo alternativo, el local hizo valer su jerarquía para marcar en los momentos justos frente a un tricolor que había arrancado bien, pero al no poder concretar, terminó sufriendo en su arco la falta de efectividad.

Con el pasar de los minutos, América fue sacando pecho y haciéndose dueño del partido especialmente desde el resultado, ya que fue muy certero para aprovechar cada error o distracción de su rival de turno.

Esta tarde Parque Patricios se medirá con Racing de Villa del Parque en el duelo de los dos que comenzaron con una derrota, mientras que América se verá las caras con el Tanque para cerrar la segunda jornada en el duelo de los ganadores.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba