PRIMERA A

AMÉRICA FESTEJÓ EN UN FINAL INFARTANTE

La Academia logró ponerse arriba en el marcador cuando restaban tan solo 60 segundos para el final, sin embargo el equipo de Mariano Gómez no lo dio por perdido y con dos tantos de Gonzalo Vinocur pudo darlo vuelta y llevarse los tres puntos. Fue 6-5 en un partidazo.

La fecha 12 arrancó con todo. América y Racing nos regalaron un encuentro que será, sin dudas, de los mejores del fin de semana. Golazos, atajadas y un marcador que cambió permanentemente. 

América del Sud llegaba con una racha de tres victorias consecutivas y quería continuar por la buena senda frente a un Racing que necesitaba el triunfo para llegar de la mejor manera al clásico frente a Independiente, que se disputará la próxima fecha.

El encuentro comenzó parejo y con pocas situaciones claras. Sin embargo, el conjunto de Parque Avellaneda se fue al descanso ganando 1-0, gracias al tanto de quien iba a ser la figura de la noche: Gonzalo Vinocur. 

El complemento fue la antítesis de la primera parte. Se armó un partido de ida y vuelta, con muchas emociones. Juan Rodríguez marcó, de tiro libre, el segundo para América, pero la Academia logró igualarlo gracias a Martín Coca y Cristian Biana. Luego fue Guido Grandinetti quien le devolvió la ventaja a los lcoales pero Kevin Arrieta lo empató nuevamente.

Se acercaba el final y los tres puntos se los podía llevar cualquiera. Tomas Del Puerto anotó el 4-3 para América pero Kevin Arrieta, con una volea soberbia, y su hermano Juan, le dieron la posibilidad a Racing de estar arriba por 5-4 cuando restaba un minuto para el final.

Con la ilusión de revertir la historia, Mariano Gómez utilizó a Sergio Nieto como arquero jugador y los locales lograron el objetivo con dos definiciones de Vinocur. Fue triunfo para América por 6-5 en un final para el infarto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba