PRIMERA A

AMÉRICA DIO EL GOLPE Y SUEÑA CON LOS PLAYOFF

En la cancha de América del Sud, el local le ganó al puntero del Torneo tras derrotarlo por 4 a 3 quedó en la octava posición compartida con River, en el límite de los que ingresarían al Playoff.

En menos de un minuto el local pegaría “El Gallego” Rodriguez para abrir el marcador y promediando la primera parte ampliaría con el gol de su capitán Areco.

Sin embargo Boca llegaría al descuento también con su capitán, Farina para irse al descanso con la diferencia mínima a favor de América.

En la segunda parte otra vez pegaría primero el local con el gol de Nieto y nuevamente el Xeneize se pondría a 1 con la aparición de Andrés Santos.

Boca iba en busca del empate pero en un error en salida, “Ricky” Torrez clavaría un golazo (ver video) para poner nuevamente a dos de diferencia a su equipo.

Nuevamente Santos descontaría y Boca con arquero jugador intentaría llegar al empate sin poder lograrlo.

Los ganadores igualaron a River en la octava posición, sueñan con entrar al playoff y saben que estos tres puntos pueden ser de oro en esa lucha, mientras que Boca ya empieza a poner en riesgo su liderazgo, algo que podría condicionarlo a fin del torneo con el cruce de los playoff

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba