INTERNACIONAL

AMÉRICA CUMPLIÓ Y SUEÑA

El equipo de Parque Avellaneda fue contundente y goleó 6 a 0 a Palestino de Chile en el primer partido de la tercera jornada de la Copa Libertadores que se disputa en Erechim, Brasil. Es la primera victoria de América en la historia del certamen.

América tenía que ganar y golear, tras la derrota con Atlántico, sabía que el conjunto chileno era el rival más débil y que la pelea directa va ser con  Sport Colonial y Old Christians, equipos a los que enfrentará jueves y viernes respectivamente.

De entrada se puso en ventaja gracias a su capitán, Pablo Marcone, y de ahí en más fue todo para los dirigidos por Mariano Gómez. A los 7 minutos Pablo Vidal amplió la ventaja y a 5 del final Damián Areco marcó el 3 a 0 para irse con tranquilidad a los vestuarios.

En la segunda mitad la tónica no se modificó y nuevamente América convirtió a través de Marcone, con el 4 a 0 el equipo argentino cuidó piernas para lo que viene sin renunciar al arco contrario. En la recta final Vidal selló su doblete y Matías Kruger confirmó el 6 a 0 en la red.

Con esta victoria América goleó y queda bien parado de cara a los choques con  Old Christians y Sport Colonial. Mañana se medirá ante el equipo paraguayo que aún no sumó en el torneo.

Foto: Atlántico Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba