INFERIORES

AMÉRICA CAMPEÓN DEL SUB 15

América del Sud se consagró campeón de la primera edición del Mundialito sub 15 en Nueva Estrella tras vencer al anfitrión por 2 a 1 en la final.

El equipo del Gallego Rodriguez terminó invicto el certamen ganando su quinto partido en el Torneo y todos fueron por la mínima, mientras empató en cuartos con Juvencia, a quien eliminó desde el punto del penal.

Nueva Estrella, por su parte ganó cuatro de los seis partidos, mientras cayó en la primera fecha con Barracas y la última justamente con el campeón.

El equipo de «Tato» Bonanno jugó un gran futsal durante todo el torneo y fue el equipo más goleador, pero se topó justamente con el equipo al que menos goles le hicieron (cinco en todo el torneo) que también desplegó un gran futsal durante los seis encuentros y por esa diferencia mínima hoy se consagró campeón.

Matías Forlano, de América fue elegido como mejor jugador del torneo, la vaya menos vencida también fue para los de Parque Avellaneda, mientras que el goleador resultó Agustín Mendez del sorprendente Futsal Norte que también ha dado que hablar durante este torneo.

El partido de hoy fue similar a lo que se vio durante los 24 partidos restantes de la Copa. Paridad, intensidad y pocos errores, pero bien aprovechados por los goleadores de cada equipo , que han tenido un muy buen comienzo de año.

La primera mitad terminó en 0, pero en la segunda parte aparecerían Facundo Mileo y Pablo «Galleguito» Rodriguez para poner a América arriba, pero luego Nicolás Mendoza, otro de los puntos altos de la Copa marcaría un golazo para descontar y ponerle suspenso al final.

América aguantó la embestida local y terminó festejando la primera edición del Mundialito Sub 15.

MIRÁ LAS IMÁGENES!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba