PRIMERA A

AMERICA ACOMPAÑARÁ A BOCA EN LA LIBERTADORES

Se confirmó lo que estaba en los planes. Tandil, sede del próximo Torneo Nacional, no presentó los requisitos pedidos por la Comisión de Futsal, los hospedajes no convencieron y el certamen se postergará. La nueva fecha se define el miércoles 26 de marzo.

Boca Juniors, bicampeón argentino, tiene una de las dos plazas que Argentina tiene para la Copa Libertadores, el otro cupo lo ocupará América del Sud, equipo que culminó segundo en la Tabla General de 2013 y que había obtenido la clasificación al Nacional.

El calendario ajustado y las demoras por parte de Tandil para cumplir con los requisitos hicieron que la Comisión tome esta decisión, América jugará la Libertadores por primera vez el certamen continental que se disputará en al ciudad brasilera de Erechim, RS, del 21 al 27 de abril.

Habrá que ver como repercute la noticia en los equipos del interior, que siempre sueñan con una plaza en la Copa y si la Comisión de Futsal busca alguna forma para compensar a dichas isntituciones en el futuro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba