MUNDIAL 2012

AMAS, FAFASULI Y APOLLONIO A LA SELECCIÓN

Los tres jugadores se sumarán a la lista de 15 que comenzaron los entrenamientos la semana pasada, la convocatoria fue entregada hoy a la Comisión de Futsal y deberán presentarse en Ezeiza el próximo lunes 03 de octubre.

Martín Amas, quién se encuentra en el país hace unos días para resolver problemas personales y continuar con la rehabilitación, fue convocado a la selección tras su osteocondritis, el jugador del Fisiomedia Manacor deberá presentarse el lunes en Ezeiza, allí podrá comprobarse el estado de su lesión para ver si puede ser parte de la delegación que viajará a Brasilia.

Además, fueron convocados Diego Apollonio (Huracán) y Gabriel Fafasuli (Pinocho), ambos jugadore stambién deberán presentarse el lunes 03 de octubre en el predio de Ezeiza. Así al lista quedará conformada por 18 jugadores, de los cuáles solo 12 viajrán al cuadrángular de Brasilia.

Además el Director Técnico de la Selección Mayor envió un comunicado informando los motivos de la suspensión de los entrenamientos:

“Debido a la programación de Boca a jugar un partido entresemana (juega el miércoles vs Kimberley), se decidió suspender los entrenamientos de la mayor de esta semana, debido a que como un día antes los jugadores entrenan en el equipo que juega, el miércoles es el partido, y el jueves no vamos a arriesgar entrenar con los jugadores debido a que se jugaron el día anterior y jugarán el fin de semana.

Se volverá a entrenar el próximo lunes 1º de octubre.

Fernando Larrañaga”

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba