PRIMERA A

ALVEAR Y NUEVA ESTRELLA EN CUARTOS

En la jornada de Sábadolos de Parque Avellaneda y los de Lugano lograron el pase a la siguiente ronda, aún con una fecha por jugar en la “Copa A Dos Toques – Clubes de Barrio”.

La zona que ya está resuelta en cuanto a los que seguirán participando de la Copa, es la “D”. En primer lugar Alvear le ganó un partido cerrado y parejo a Cultural por 3 a 0 y más tarde Nueva Estrella hizo lo propio y sufriendo, frente Estrella de Boedo ya que luego de ir ganando 3 a 0, terminó 3 a 2.

De esta manera Estrella de Boedo y Cultural jugarán su último partido para ver quien se queda con el tercer puesto en el grupo.

En tanto que  los de Lugano y Parque Avellaneda definirán el primer puesto nuevamente en la cancha de Nueva Estrella. Un empate, dejaría a los de Ale De Nicola con el primer puesto, por la diferencia de gol.

Por otra parte en la zona “A”, Parque que venía de ganarle a Glorias, hizo lo mismo frente a Almafuerte, que apeló al recambio con respecto a la primera fecha. De todas maneras salió un partido atractivo, intenso y emotivo. Así el equipo de la “B” se hizo fuerte con dos de la “A” y si mañana G.E.V.S no gana, ya estará en la segunda ronda.

Por último, cerca de las 21, comenzó el encuentro entre Hebraica y Stentor, ambos con 3 unidades y se jugó otro partido cerrado, con pasajes de gran futsal donde la victoria terminó siendo para los de Noriega por 2 a 0.

De esta manera, si mañana Bomberos no suma de a 3, el equipo de Pilar, que posiblemente tenga su cancha desde la próxima instancia, quedará en los playoff.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba