PRIMERA A

ALVEAR Y NUEVA ESTRELLA ARRANCARON GANANDO

Arrancó el Futsal en la Copa ADT Clubes de barrio 2014 y tanto Alvear como Nueva Estrella comenzaron con el pie derecho al derrotar a Estrella de Boedo y Cultural de Sarnadí respectivamente.

Es cierto que no hay mucho para analizar en los primeros amistosos, ya que en general los clubes están en medio de las pretemporadas, y como cada equipo comienza en distintos momentos los entrenamientos , hay muchos que están en la recta final y otros recién comenzando.

Pero lo cierto es que cuando la pelota rueda, todos quieren ganar y esta Copa que conforman 16 equipos, tendrá lugar para un solo ganador y el grupo “D” comenzó con estas dos victorias.

La apertura del torneo la protagonizaron Alvear con incorporaciones importantes como Soto, Cantone y la vuelta de Olivelli, visitando a un Estrella de Boedo plagado por juveniles, que hicieron fuerza pero la diferencia se notó y los de Ale De  Nicola terminaron llevándose los tres puntos.

En segundo turno y en Lugano se enfrentaron Nueva Estrella y Cultural y el partido fue parejo. Si bien la diferencia final fue de tres goles, Cultural supo inquietar y hasta complicar a su rival cuando el encuentro estaba igualado.

Sin embargo la diferencia de categoría la hicieron notar los de Lugano con algunos cambios de ritmo o contras que terminaron definiendo el partido.

Los resultados finales (8 a 1 la victoria de Alvear y 4 a 1 la de Nueva Estrella) dejan a estos dos equipos con 3 unidades, mientras que “El Cultu” y Estrella no han sumado.

En la próxima fecha, en la jornada de sábado en Nueva Estrella, el local recibirá a Estrella de Boedo mientras que Alvear hará lo propio frente a Cultural en lo que prometen ser dos partidos apasionantes ya que nadie querrá quedar afuera ni regalar nada.

Alvear vs Cultural: 17 hs

N.Estrella vs E.Boedo: 19 hs

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba