Cordoba

ALVEAR Y MAR DEL PLATA GOLEARON Y VAN POR EL TÍTULO

Se disputó la segunda fecha de la Copa A Dos Toques en el Polideportivo de Chapadmalal y tanto los locales como los de Parque Avellaneda se impusieron por diferencias abultadas. Mar del Plata y Alvear jugarán este domingo por el primer puesto, mientras que Olimpo de Bahía Blanca y Talleres de Córdoba se medirán por el tercer y cuarto puesto.

En el primer turno, Alvear enfrentó a Talleres y se impuso por 10 a 4. Tras un primer tiempo cerrado, donde los dirigidos por Sebastián Spampinato se fueron arriba 3 a 1 , pudieron sacar diferencias en el complemento y estiraron la ventaja.

En el cierre de la jornada, Mar del Plata mostró su jerarquía y no perdonó a Olimpo. Tras irse arriba 5 a 2 al descanso, mostraron un gran juego en la segunda etapa y terminaron goleando 13 a 2.

Este domingo Talleres y Olimpo definirán el tercer y cuarto puesto, en caso de empate la tercera colocación será para los cordobeses que tienen mejor diferencia de gol. Luego llegará el plato fuerte del domingo donde Mar del Plata y Alvear se verán las caras en busca de la copa. En caso de igualdad, el trofeo será para los locales que tienen mejor diferencia de gol,

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba