El equipo de Spampinato, que no había arrancado bien el Campeonato, consiguió su segunda victoria consecutiva, frente a Banfield en Nueva Estrella y empieza a encontrar el nivel que lo llevó a lograr cosas importantes a fines del año pasado.
El conjunto de Parque Avellaneda tenía una linda medida frente a un Banfield que tampoco encontró el rumbo aún en lo que va del año y ambos necesitaban sumar de a tres para no verse tan alejado de la punta y más cerca a los puestos de abajo.
La primera mitad fue cerrada y solo una sexta falta de Dubini pudo quebrar el 0 para que Alvear se vaya al descanso con la mínima ventaja. Las malas decisiones en los últimos metros, las malas definiciones y las buenas intervenciones de Fernandez y Lacamoire, también ayudaron a que los primeros 20 finalizaran con apenas solo un gol.
En la segunda mitad, Alvear volvió a pegar con Tadeo Leiva y el a 0 se mantuvo hasta los últimos minutos.
Allí Gazo utilizó a Serra como arquero jugador y Banfield llegaría al descuento a través de Gotte. Luego tendría una sexta para empatar, pero Alvear (que también tuvo sextas para ampliar), llegaría al tercero en una contra definida por Corvatta para darle respiro a su equipo.
Sobre el final nuevamente Corvatta pondría el cuarto y definitivo para cerrar la victoria 4 a 1 y seguir creciendo, mirando hacía los puestos de ascenso, que allí es donde todos querrán estar.
