PRIMERA B

ALVEAR VOLVIÓ A GANAR Y MIRA HACIA ARRIBA

El equipo de Spampinato, que no había arrancado bien el Campeonato, consiguió su segunda victoria consecutiva, frente a Banfield en Nueva Estrella y empieza a encontrar el nivel que lo llevó a lograr cosas importantes a fines del año pasado.

El conjunto de Parque Avellaneda tenía una linda medida frente a un Banfield que tampoco encontró el rumbo aún en lo que va del año y ambos necesitaban sumar de a tres para no verse tan alejado de la punta y más cerca a los puestos de abajo.

La primera mitad fue cerrada y solo una sexta falta de Dubini pudo quebrar el 0 para que Alvear se vaya al descanso con la mínima ventaja. Las malas decisiones en los últimos metros, las malas definiciones y las buenas intervenciones de Fernandez y Lacamoire, también ayudaron a que los primeros 20 finalizaran con apenas solo un gol.

En la segunda mitad, Alvear volvió a pegar con Tadeo Leiva y el a 0 se mantuvo hasta los últimos minutos.

Allí Gazo utilizó a Serra como arquero jugador y Banfield llegaría al descuento a través de Gotte. Luego tendría una sexta para empatar, pero Alvear (que también tuvo sextas para ampliar), llegaría al tercero en una contra definida por Corvatta para darle respiro a su equipo.

Sobre el final nuevamente Corvatta pondría el cuarto y definitivo para cerrar la victoria 4 a 1 y seguir creciendo, mirando hacía los puestos de ascenso, que allí es donde todos querrán estar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba