La Super Copa A Dos Toques categoría 2005 quedó en manos de Alvear que derrotó 1-0 en una final ajustadísima a Almafuerte. Los de Parque Avellaneda ganaron por primera vez una Copa organizada por A Dos Toques, en la primera edición para la categoría.
Se enfrentaban los dos mejores equipos del certamen. Ambos habían finalizado primero en sus grupos y si bien Almafuerte había empatado en semifinales y pasado ajustadamente por la ventaja deportiva, los dos llegaban invictos al partido final.
El gol tempranero del “Alve” parecía que abriría el encuentro pero eso fue lejano a la realidad. Un partido trabado, trabajado y luchado a más no poder hizo que las llegadas de gol no abundaran y el resultado se mantuviera así hasta el final.
Sobre el final de la primera parte Almafuerte pudo haberlo empatado pero las fallas en la definición dejaron a Alvear siempre como ganador.
En la segunda parte se luchó mucho y se generó poco. Algo que obviamente le sirvió más a los de Parque Avellaneda que se aferraron a la victoria y terminaron festejando.
