PRIMERA B

ALVEAR QUEDÓ A UN PASO DEL ASCENSO

El conjunto de Parque Avellaneda consiguió una gran victoria en su visita a Argentinos Juniors por 7 a 1 y sacó una diferencia de 15 puntos a su inmediato perseguidor Chacarita, cuando restan cinco partidos para el final. Todo Alvear se ilusiona y ya se animan a corear “que vamos a salir campeones…”.

 

Hay 15 puntos de diferencia cuando restan 15 por jugarse aunque a Chacarita le quedan 18 ya que debe completar el partido que se suspendió frente a Arsenal (perdía 3 a 2). El ascenso, prácticamente, está a la vuelta de la esquina. Lo saben los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y también la gente que festejó con euforia los tres puntos conseguidos ante Argentinos Juniors.

El puntero no tuvo piedad ante un deslucido Argentinos que solo pudo hacerle frente en los primeros minutos del partido. El “Bicho” se replegó muy atrás y lo terminó pagando muy caro. La apertura del marcador llegó a través de Tadeo Leiva. El número 10 aprovechó un rebote y puso el 1 a 0 parcial. El empate no tardó en llegar, Perez Leiva con una gran definición marcó el 1 a 1 a los ocho minutos de la primera etapa.

Los dirigidos por De Nicola manejaban la pelota y cada vez lo hacían más cerca del arco defendido por Mitelli. Tal es así, que Zullo no encontró pase alguno y decidió meter un zurdazo pasando la línea de sexta falta, dándole así el segundo gol a su equipo. Luego de ponerse arriba en el marcador nuevamente, el dominio fue cada vez mayor. Dopico y compañía no encontraban la manera de generar peligro. Para colmo, antes de que finalicen los primeros 20, apareció Bruno Olivelli por el segundo palo para llevar más tranquilidad al vestuario.

El complemento fue más de lo mismo. Brillaron las figuras de los ex San Lorenzo, Leandro Zullo y Adrían Moura, este último autor de dos tantos. Dughetti, antes, había marcado el cuarto. Y para cerrar la noche, cuando restaban segundos para el final, González puso cifras definitivas.

Los hinchas de Alvear se ilusionan con retornar a la Primera División. Están a un paso de conseguirlo. Se prepara la fiesta en Parque Avellaneda, y la gente canta “que vamo´ a salir campeones, que vamos a salir campeón…”

Síntesis del partido:

Argentinos Jrs: Mitelli, Bove, Dopico, Perez Leiva, Díaz. Ingresaron: Pique, Valenti, Alonso, Marcantoni, Catelani, Curto. Suplente: Vega. DT: Coronel

Alvear: Gomez, Olivelli, Leiva, Dughetti, Dubini. Ingresaron: Mouras, Gutierrez, Zullo, Yuyumet, Fizani, Bértola, González. Suplente: Layno. DT: De Nicola

Goles PT: 5min Leiva (AL), 8min Perez Leiva (AJ), 14 min Zullo (AL), 19min, Olivelli (AL).

Goles ST: 5min Dughetti (AL), 13 y 17 min Mouras (AL), 20min González (AL)

Árbitro Principal: Rodriguez Cantti

Árbitro Asistente: Molinelli

 

Francisco Taliercio

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba