COPA A DOS TOQUES

ALVEAR LIDERA, SECLA LO PERSIGUE

El equipo dirigido por Sebastián Spampinato venció 3 a 1 a Gon, tienen puntaje ideal y mandan en el Grupo 5. Por su parte los del Sindicato de Comercio, se impusieron 6 a 1 ante Miriñaque y quedaron como escoltas.

Se cerró la Fecha 3 en el Grupo 5 y Alvear quedó a un paso de los Cuartos de Final. Los de Parque Avellaneda controlaron el encuentro y se fueron ganando 1 a 0 al descanso gracias a la conquista de Diego Corvatta, en el complemento pudieron estirar la ventaja a tres con goles de Bruno Provenzano y Mauricio Rodrígurez y la diferencia se hizo inalcanzable. Gon logró descontar a través de Pablo Cuevas pero el resultado no volvió a modificarse, fue 3 a 1 para el conjunto de Spampinato que acaricia la próxima ronda.

En el segundo turno, SECLA no perdonó a Miriñaque y lo goleó por 6 a 1. Con dobletes de Mariano Giles y Matías Casazza y sendos goles de Juan Pablo Barro y Matías Machado logró imponerse ante los conducidos por Alejandro Almeyra que llegaron al descuento, cuando los del sur ganaban 2 a 0, a través de Brian Bumar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba