PRIMERA B

ALVEAR HISTÓRICO CAMPEÓN DE LA COPA ARGENTINA

… de Parque Avellaneda salió el nuevo campeón! El equipo dirigido por Sebastián Spampinato dio el golpe, le ganó a Boca la final tras ir perdiendo 2 a 0 y se quedó con la primera edición de la Copa Argentina. Alvear culmina así un gran año en donde logró el ascenso a Segunda División, obtuvo la Copa A Dos Toques  en Mar del Plata y ahora es el campeón argentino. Salud!

Alvear sigue de fiesta señores, se consagró como el mejor equipo en la Copa Argentina y bajó al Boca multicampeón del torneo local, que dicho sea de paso, venía de festejar el fin de semana en Río Hondo. Tras un primer tiempo adverso, done el conjunto de Christian Meloni se fue ganando 1 a 0 gracias al gol en contra del ‘Chino’ David Fernández y todas las emociones quedaron para el complemento.

En la segunda etapa Hernán Garcias con un golazo puso las cosas 2 a 0 y parecía que el xeneize se encaminaba hacia un nuevo título. Sin embargo en una ráfaga, aparecieron Mauro Dubini y Tadeo Leiva para empatar el encuentro.

Los conducidos por Spampinato pudieron darlo vuelta en una jugada que Lucho González terminó metiendo en el arco de Emiliano Loreto. Boca reaccionó y a través de Mauro Taffarel encontró el 3 a 3 parcial. Pero Alvear volvió a  estar en su noche y Jonathan García marcó el 4 a 3 para hacer delirar a toda la gente de Parque Avellaneda que se acercó al Jorge Camba de Racing.

Meloni se la jugó con arquero jugador pero no encontró respuestas, Dardo Viñas decretó el final y estalló la fiesta del ‘Alve’ que logró un histórico título, una copa en donde venció a varios equipos de Primera y demostró ser el mejor. Arsenal, Glorias, Hebraica, Kimberley y Boca fueron sus víctimas en este camino a la gloria. Impresionante!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba