PRIMERA A

ALVEAR GANÓ Y MANTIENE LA ESPERANZA

El equipo de De Nicola goleó 9 a 3 a Nueva Estrella y sueña con mantener la categoría. Debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Banfield no sume de a tres.

Los de Parque Avellaneda tenían que ganar para no perder la categoría y enfrente tenían a un duro Nueva Estrella, que pese a ser visitante en su propia cancha, venía en levantada y necesitaba sumar. Los primeros diez minutos fueron parejos, de ida y vuelta, ambos tuvieron chances pero no se sacaron ventajas.

A los 11 minutos Dubini convirtió y le dio esperanza al equipo de De Nicola, la tónica no cambió y Alvear pudo convertir el segundo a falta de un minuto “chicho” Mouras tuvo la chance de sexta falta pero su remate se fue desviado.

De entrada en la segunda mitad los de Parque Avellaneda golpearon a través de Zullo y pusieron las cosas 2 a 0,sin embargo Nueva Estrella reaccionó rápido y en un minuto lo empató con un doblete de Cigliano. El partido se hizo intenso y el clima parecía el de una final. A los 6 minutos Godoy marcó para los de Manganiel y logró dar vuelta el resultado.

Alvear sabía que con la derrota parcial perdía la categoría y lo fue a buscar con orgullo, así fue como Leiva anotó el 3 a 3 a los 7 minutos. Con el empate ambos crearon situaciones pero no pudieron convertir. Faltaban 6 minutos y la presión que invadía a los jugadores del local se apaciguó cuando Leiva anotó el 4 a 3.

En los últimos 5 Nueva Estrella se la jugó pero Alvear volvió a golpear, esta vez gracias al gol de Pantano y logró sacar diferencia de dos en el tanteador. Manganiel dispuso que Cantone sea arquero jugador, la estrategia no dio resultado y Suriano marcó por duplicado para dejar las cosas 7 a 3. Sobre el epílogo Pantano y Zullo decretaron el 9 a 3 final y los de Parque Avellaneda sueñan con la permanencia en la División de Honor, deberán ganar los dos cotejos que le quedan y esperar que Banfield no sume de a tres para no perder la categoría.

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba