PRIMERA B

ALTAMIRA DEJÓ MORÓN Y SE VA A EL SALVADOR

El entrenador del ‘Gallo’ renunció a su cargo luego de 10 fechas y emprenderá una nueva aventura. Será preparador físico del Santa Tecla FC en el fútbol de campo, dirigido por el ex River, Ernesto ‘Carucha’ Corti.

Facundo Altamira dejó de ser el DT de Deportivo Morón y no por los resultados, sino porque le surgió un nuevo emprendimiento, que lo tendrá integrando un cuerpo técnico en Centroamérica. Ernesto ‘Carucha’ Corti, quien realizó trabajos en las inferiores de River y del Toluca mexicano, dirigirá la Primera de Santa Tecla FC y convocó a Altamira para que sea el preparador físico.

corti

Santa Tecla Fútbol Club es un equipo de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador con sede en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad. Corti asumió ayer en su nuevo equipo y enseguida convocó al DT de Deportivo Morón. 

Facundo Altamira dejó su cargo en el ‘Gallo’ y ya se encuentra en El Salvador. Mientras tanto Morón obtuvo 9 puntos en 10 partidos, producto de 3 victorias y 7 derrotas y sus dirigentes ya buscan al sucesor.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba