PRIMERA B

ALMEYRA AGARRÓ MIRIÑAQUE QUE SUEÑA CON AFA

El Club Social y Deportivo Miriñaque que este año presentó la carta para participar en la tercera división del futsal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) acordó la llegada al club de Alejandro Almeyra para que este se haga cargo del plantel de primera división.

Almeyra ex entrenador  de San Lorenzo Fustal Femenino (durante 10 años y con el cual conquistó más de 30 títulos) y de la Selección Argentina Femenina de Futsal, tendrá su segunda experiencia en la rama masculina tras su paso por Municipio de Alte Brown (2012/2013) con el club de Pompeya.

El acuerdo se dio a fines de 2015 luego de que el Presidente del club Fernando de Santis y el coordinador general  Diego Rendo y Daniel Díaz coordinador del futsal cerraran la llegada del experimentado entrenador quien estará acompañado con un equipo de trabajo que estará conformado por: Gastón Petorrosi (Preparador Físico) y Fernando Santos (Entrenador de Arqueros).

Miriñaque estará realizando pruebas de jugadores para primera división y demás a partir del próximo martes 9 de febrero, así como también jueves y lunes desde las 21hs.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba