zA Dos Toques Tv

ALMAFUERTE Y ALVEAR MARCAN EL RUMBO EN LA SUPERCOPA 2005

En la noche de ayer se jugó en Nueva Estrella la segunda fecha de la Super Copa A Dos Toques en la categoría 2005 donde Alvear y Almafuerte volvieron a ganar y son líderes en sus zonas. Amigos de Villa Luro le ganaba 2-1 a Pacífico y se suspendió a falta de tres minutos por un corte de luz.

Por la zona A Alvear le ganó a Miriñaque el duelo de punteros y se quedó en lo más alto en soledad. En la última fecha jugará contra el local Nueva Estrella.

Los locales volvieron a caer y en este caso fue contra Caballito en un partido cerrado que terminó definiéndose sobre el final para el Verde.

Mientras tanto en el grupo B, Almafuerte también marca el rumbo ya que le ganó a Futsal Norte y es el único en el grupo con 6 puntos.

Amigos de Villa Luro estaba llegando a 4 unidades ya que le ganaba a Pacífico 2-1 pero mientras el Tricolor atacaba y buscaba el empate, un corte de luz en la cancha dejó sin chances de continuar y terminar la segunda jornada.

Si bien se esperaron varios minutos, al ver que no había una solución pronta, se decidió suspender el encuentro y en la tercera jornada se jugarán los tres minutos faltantes entre estos dos equipos.

El próximo miércoles 1 de marzo se completará la fase de grupos y el lunes 6 se jugarán los cuartos de final del certamen.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba