PRIMERA B

ALMAFUERTE SUMA Y SUEÑA

El conjunto de Charly Fernandez logró un importante triunfo frente a Estrella de Boedo, por la fecha 18 de la Zona B de la segunda división.

Con esta victoria los de San Martín llegan a 22 puntos, dos menos que Estrella, y si bien están lejos del puntero, ambos miran la tabla que va a llevar a seis equipos al reducido, donde hoy, el último que entra lo haría con 25 unidades.

El encuentro comenzó mejor para los locales, y rápidamente se pusieron en ventaja con un gol de Guzman, luego de que fuera a apretar al arquero rival y el rebote salió disparado directamente hacia la red.

Rápidamente los de Boedo llegaron al empate a través de Moreira, (iba a convertir los tres de su equipo). En esa primera parte Estrella parecía más aplomado que su rival y así llegó al segundo tanto, pero la primera parte finalizaría dos a dos luego de un gran gol de Micheli.

Los últimos veinte fueron parejos, con gran ritmo y con los dos equipos proponiendo un juego rápido y con muchas llegadas. El que tuvo más puntería fue Almafuerte pese a que Moreira antes del minuto ya había puesto nuevamente en ventaja a su equipo.

Ibañes sería el responsable de la levantada de Almafuerte, primero empatando el pleito y luego definiendolo cuando el marcador ya estaba 4-3 (el cuarto lo hizo Dahir), y Estrella con Arquero jugador.

Finalmente fue victoria para Almafuerte, que suma y sueña.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ALMAFUERTE: 2- Guardia, 5-Ibañes, 11- Ferreira, 8- Dahir, 14- Pelaez, 10-Guzman, 9-Sandoval,13- Rabuffetti, 7-Micheli, 6- Pereyra, 3-Morales.

ESTRELLA DE BOEDO: 7-Bernaldo de Quiros, 5-Moreira, 9- Gomez, 13- Quiroga, 3-Diz, 6-Cermelli G, 11-Cermelli P, 10-Rolandi,1-  Aprea, 2-Suarez, 8-Maire, 12-Herrera

GOLES PRIMER TIEMPO: Guzman (A)-Micheli (A)- Moreira x 2 (E.B)

GOLES SEGUNDO TIEMPO: Dahir (A)- Ibañes x 2 (A)- Moreira (E.B)

CANCHA: Las Heras

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba