Se fue la segunda jornada de tres partidos correspondientes a la primera fecha de las zonas de la «Copa A Dos Toques – Clubes de Barrio 2014» con la particularidad que los locales no pudieron sumar.
Almafuerte venció en primer lugar a G.E.V.S. por 9 a 1 apelando a las mismas herramientas que lo llevaron a conseguir el ascenso recientemente y si bien es un partido de verano, el equipo de Charly Fernámdez mostró que no solo tiene la intención de permanecer sino de pelearle de igual a igual a todos sus rivales. Por su parte, el equipo de Floresta comenzó bien, pero poco a poco fue quedando lejos de su rival y ahora deberá ganar la próxima fecha para mantenerse con vida en el certamen.
Justamente su rival será Glorias, quien también perdió jugando como local frente a Parque en un partido sumamente cerrado, donde la visita se llevó los 3 puntos gracias al gol de Albernaz. La próxima fecha los de Tigre se medirán con G.E.V.S. mientras que en el duelo de ganadores se verán las caras Almafuerte y Parque.
Por último, Hebraica ganó un partido que le resultó incómodo frente a Estudiantil San José. El equipo de Facundo Altamira salió decidido a complicar a su rival y así lo hizo durante gran parte del juego. Si bien las individualidades del conjunto de Nicolás Noriega salieron a relucir cuando más lo necesitaba el partido, el desarrollo del juego fue parejo y Arruguete quien fue el arquero titular tuvo una gran labor, especialmente sobre el final cuando evitó el empate del local. Pastor convirtió por duplicado y algunos juveniles tuvieron la oportunidad de mostrarse en el primer equipo.
El próximo sábado Hebraica enfrentará a Stentor que mañana debuta con Bomberos mientras que los de La Matanza se verán las caras con San José el domingo, ambos partidos en Nueva Estrella.
