PRIMERA A

ALMAFUERTE GOLEÓ, HEBRAICA SUFRIÓ Y PARQUE SORPRENDIÓ

Se fue la segunda jornada de tres partidos correspondientes a la primera fecha de las zonas de la «Copa A Dos Toques – Clubes de Barrio 2014» con la particularidad que los locales no pudieron sumar.

Almafuerte venció en primer lugar a G.E.V.S. por 9 a 1 apelando a las mismas herramientas que lo llevaron a conseguir el ascenso recientemente y si bien es un partido de verano, el equipo de Charly Fernámdez mostró que no solo tiene la intención de permanecer sino de pelearle de igual a igual a todos sus rivales. Por su parte, el equipo de Floresta comenzó bien, pero poco a poco fue quedando lejos de su rival y ahora deberá ganar la próxima fecha para mantenerse con vida en el certamen.

Justamente su rival será Glorias, quien también perdió jugando como local frente a Parque en un partido sumamente cerrado, donde la visita se llevó los 3 puntos gracias al gol de Albernaz. La próxima fecha los de Tigre se medirán con G.E.V.S. mientras que en el  duelo de ganadores se verán las caras Almafuerte y Parque.

Por último, Hebraica ganó un partido que le resultó incómodo frente a Estudiantil San José. El equipo de Facundo Altamira salió decidido a complicar a su rival y así lo hizo durante gran parte del juego. Si bien las individualidades del conjunto de Nicolás Noriega salieron a relucir cuando más lo necesitaba el partido, el desarrollo del juego fue parejo y Arruguete quien fue el arquero titular tuvo una gran labor, especialmente sobre el final cuando evitó el empate del local. Pastor convirtió por duplicado y algunos juveniles tuvieron la oportunidad de mostrarse en el primer equipo.

El próximo sábado Hebraica enfrentará a Stentor que mañana debuta con Bomberos mientras que los de La Matanza se verán las caras con San José el domingo, ambos partidos en Nueva Estrella.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba