PRIMERA B

ALMAFUERTE GANÓ Y SE ACERCA A LA PUNTA

En otro partidazo de la Segunda División Almafuerte le ganó a Nueva Estrella por 6 a 3 y quedó a tres puntos de los líderes Parque e Independiente, pero con un partido menos.

La noche fría de América del Sud supo entrar rápidamente en calor cuando pasadas las 22 arrancó el partido que medía a Charly Fernandez y su Almafuerte contra este equipo de Lugano comandado justamente por un ex Almafuerte, Juan Meles.

Más allá del 1-0 parcial del primer tiempo en favor de los locales, hubo situaciones de gol y juego de alto vuelo de las dos partes, lo que hacían un partidazo.

En la segunda parte Almafuerte pegó rápido con Ibañez para poner las cosas igualadas, luego lo supo dar vuelta gracias a Fatu Guzmán, pero nuevamente Nueva Estrella empataría con el «Bebu» Calderón.

El 2-2 no le sentaba cómodo a ninguno por lo que ambos fueron a buscar el tercero, pero el que lo iba a encontrar sería el visitante con Cáceres y luego ampliaría con un gol en contra del mismo «Bebu».

Con el 4-2 Meles puso arquero jugador y llegó al descuento gracias a Cantone y se ilusionaba con sacar al menos un punto en los últimos instantes de juego. sin embargo Cáceres e Ibañez se encargaron de sellar el 3-6 final con dos remates de larga distancia.

Ahora Almafuerte quedó a tres puntos de los líderes y aún debe un partido mientras que los de Lugano quedaron a 8 de su rival, 11 de los líderes en la sexta colocación.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba