PRIMERA B

ALMAFUERTE ACARICIA LA DIVISIÓN DE HONOR

El equipo de Villa Maipú ganó otra final y se encamina al ascenso a la máxima categoría del Futsal de AFA. Fue 5 a 1 frente a Huracán y lo sacó al Globo de la pelea por los primeros puestos. De todas formas, matemáticamente el equipo de Parque Patricios todavía tiene chances de pelear por uno de los tres ascensos.

 

Fue el tercer partido de la triple jornada en Villa La Ñata y resultó un calco de lo ocurrido en el primer partido entre Kimberley y Boca donde el que hacía de visitante, que casualmente era el puntero fue dominador absoluto del juego y ganó por idéntico resultado.

También fue exactamente igual la secuencia de los goles, la única diferencia fue que el primer tiempo de este encuentro finalizó 3 a 0 mientras Boca ganaba por dos.

Con el 3 a 0 llegó el descuento y algunas dudas, imitando lo ocurrido algunas horas antes donde Kimberley intentó poner a su rival contra las cuerdas, pero tanto el equipo de Basile como Huracán tuvieron el mismo resultado, dos goles para definir el pleito por 4 de diferencia.

Ambos llegaron a 40 puntos en el torneo y quedaron muy cerquita de lograr el objetivo.

Almafuerte tiene tres partidos por delante (Ferro de Merlo, Talar y Las Heras) y sabe que sacando 5 puntos no dependerá de nadie para lograr el ascenso. Ganando los tres, también se aseguraría llegar a primera siendo campeón.

Huracán quedó lejos, con 28 unidades a 7 de Arsenal y posiblemente de Modelo, los dos que junto a La Ñata y Almafuerte pelearían por los tres ascensos.

El equipo de Charly volvió a ganar, sigue creciendo y está cada vez más cerca de la División de Honor.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba